Anamaya no es solo una clase de yoga, es un viaje hacia tu interior… 💫 ven a vivir una mañana de movimiento y sonido.
VINYASA YOGA • MEDITACIÓN • BREATHWORK • DANCE FLOW • LIVE DJ SET & VOZ • HANDPAN • BAÑO DE SONIDO • BRUNCH
👉 Empezamos a las 11:30 am con un welcome drink de Hatsu en la Cúpula de Florida Park. Y así tienes tiempo para encontrar tu espacio para tu mat.
A las 12:00 pm comienza la experiencia de la mano de Katy Sainz – yogui DJ y fundadora de Anamaya – guiará una sesión de Natural Flow: una fusión de vinyasa yoga, meditación y ecstatic dance. Estará acompañada por la DJ y cantante Arena Jaära, con una sesión de música electrónica y orgánica. También acompañan el viaje Tierra Indigo con su handpan y Paloma Villaamil con un baño de sonido que elevará tu frecuencia.
La práctica dura más de 90 minutos y es para todos los niveles.
Al finalizar, tienes la opción de disfrutar de un menú vegano y healthy en la cúpula, organizado por Florida Park. 🫶🏽
Además, un porcentaje de las entradas será donado a la fundación Juegaterapia, cuya misión es mejorar la vida de los niños con cáncer a través del juego, transformando hospitales en espacios más alegres para que jueguen. ❤️
SÓLO EXPERIENCIA YOGA = 45€
YOGA + BRUNCH = 60€
¡Elige tu entrada y ven a vivir Anamaya!
*Con la entrada de YOGA + BRUNCH te regalamos un bono descuento del 20% en la Clínica Ityos. Y ademas, te llevarás regalos de Hatsu!
Qué traer
– Tu esterilla / mat de yoga
– Ropa cómoda para la práctica y algo para cubrirte en la relajación final y no pasar frío. ; )
– DRESS CODE: te invitamos a vestir en tonos suaves (blancos, beige, pasteles, azul claro, gris claro, verdes, tonos tierra) para mantener la armonía visual del evento. Evitemos colores intensos como rojo, neón, tonos eléctricos o muy negros.
Disclaimer / Aviso
La participación en Anamaya es voluntaria y bajo la responsabilidad de cada asistente.
Se recomienda acudir en buen estado de salud física y mental, y contar con la autorización médica correspondiente en caso de embarazo, lesiones o cualquier condición especial.
Anamaya no se hace responsable de posibles lesiones o malestares derivados de la práctica.
Acompáñanos en este viaje sensorial de conexión.
LAS ENTRADAS NO SON REEMBOLSABLES, PERO EN CASO DE NO PODER ASISTIR, PUEDES TRANSFERIRLA A OTRA PERSONA CON PREVIO AVISO.
“Anamaya is where we create sacred moments for ourselves…”