Anamaya is back in Marbella 💫 Una mañana de wellness, música y conexión.
YOGA • MEDITACIÓN • DANCE FLOW • ELECTRÓNICA SUAVE • BAÑO DE SONIDO • BRUNCH Y CHARLA
Te esperamos a las 09:00 am en Organic Market & Food
Precio: 58€
👉 Empezamos a las 9:00 am con un welcome drink y recogida de tu mat de Oysho (regalo de Anamaya para ti).
Después, Katy Sainz – yogui DJ de Madrid y fundadora de Anamaya – guiará una sesión única de Natural Flow: una fusión de vinyasa con dance flow (movimiento consciente) acompañada de una sesión de música electronica y orgánica diseñada por ella para la clase.
La práctica (90 min) terminará con una meditación y sound bath de la mano de Camilla Healing, para llevarte a un viaje sensorial profundo y elevar tu vibración.
Al finalizar, disfrutaremos de un brunch ligero y orgánico preparado por Organic Market & Food, mientras la directora y nutricionista funcional Natalia Belaiche compartirá una charla inspiradora sobre wellness y longevidad. Y hay más sorpresas! La marca de suplementos The Mira Lab, nos contará los beneficios de su multivitamínico, con nutrientes esenciales para las mujeres, y te llevarás un pack para probarlo 1 mes.
Queremos que encuentres tu paz pero que además te lleves contigo herramientas que te sirvan en tu día a día para sentirte mejor contigo mism@.
Qué traer
– Ropa cómoda para practicar
– Te invitamos a vestir en tonos suaves (blanco, beige, pasteles, azul claro, gris claro, verdes, tonos tierra) para mantener la armonía visual del evento. Evitemos colores intensos como rojo, neón, tonos eléctricos o muy negros.
Te regalamos el mat de Oysho y el bloque, no traigas tu mat ;)
Menú incluido
Red Hummus with veggie cuts and chips
Kale salad
Vegan Mini burgers
Chicken Mini burgers
Bone broth
Brownie
Mix of superfood balls
Detox water
Café o té o matcha y otras bebidas, se pagan aparte.
Acompáñanos en este viaje de conexión y wellness.
LAS ENTRADAS NO SON REEMBOLSABLES, PERO EN CASO DE NO PODER ASISTIR PUEDES TRANSFERIR TU ENTRADA A OTRA PERSONA CON PREVIO AVISO.
“Anamaya is where we create sacred moments for ourselves…”